elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Gandia de la UPV acoge las 12 horas deportivas

El Campus de Gandia de la UPV acoge las 12 horas deportivas
  • Competiciones y actividades lúdicas integran un programa para vivir el deporte en el Campus

Un año más, el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia demuestra la intensa relación que vive con el deporte, en las 12 Horas Deportivas que tienen lugar el jueves 29 de abril, desde las 9.00 hasta las 21.00 horas.

Durante la jornada habrá un completo programa de actividades: un combate-exhibición de Esgrima, taller de risoterapia, exhibición de Kendo, taller de bailes latinos, exhibición de Danza del vientre, Gymkana, Master Class de Aerofunky y Aerobox... que completarán el programa de competiciones: de deportes de playa (Voleibol playa 3x3 y Balonmano playa 4x4); de deportes de equipo (Fútbol sala masculino y femenino, Baloncesto 3x3, Voleibol 3x3, y Balonmano) y de deportes individuales (Tenis mesa, Boulder, Ajedrez, Press banca, Remo indoor...)

Los más tranquilos podrán visitar una exposición de fotografía y material deportivo, organizada para la ocasión por las secciones deportivas del Campus. Además, toda la jornada y el acto de entrega de los trofeos estará amenizado por el Grupo de Teatro del Campus de Gandia, Monminet.

Subir