elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pascual Orengo afronta la subida al Naranko con buenas sensaciones

Pascual Orengo afronta la subida al Naranko con buenas sensaciones
  • Definitivamente el joven ciclista de la Safor no correrá la Vuelta a Asturias de 2010 con su equipo, el Burgos 2016

MÁS FOTOS
Pascual Orengo afronta la subida al Naranko con buenas sensaciones - (foto 2)
En el puesto 62 quedó clasificado Pascual Orengo en la Clásica de Llodio, de 172 kilómetros de recorrido, disputada el pasado sábado y en la que tomaron parte un total de 130 corredores. Sin duda, una clasificación a tener en cuenta tratándose de unos de los corredores más jóvenes del gran paquete internacional.

Más que la clasificación final como resultado, al joven ciclista le preocupaba la experiencia y las sensaciones. En este sentido, Pascual reconocía la falta de punto de competición, “he notado los días de inactividad competitiva” pero, por otra parte, señalaba que, “me he sentido muy bien. No me pesaban las piernas y he ido progresando a medida que transcurrían los kilómetros. La carrera no se me ha hecho larga como en otras ocasiones”, matizaba Pascual.

La próxima cita, la Subida al Naranko, de 150 kilómetros de recorrido con final en alto de categoría especial tras haber superado varios puertos de diversas categorías, etapa dura donde las haya, el trabajo de Pascual se centrará en coger la escapada buena y medirse con los mejores de la especialidad de montaña, más aún considerando que definitivamente no correrá la presente edición de la Vuelta a Asturias, tal y como ha acordado con su preparador físico.

Subir