elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las entradas de los espectáculos del segundo trimestre en el Serrano se venderán desde el próximo viernes

Las entradas de los espectáculos del segundo trimestre en el Serrano se venderán desde el próximo viernes
    El departamento de Políticas Culturales ha anunciado un pequeño cambio en el calendario de la venta de entradas de los espectáculos del segundo trimestre del año en el Teatre Serrano. Las localidades para estas fechas saldrán a la venta este viernes, 26 de marzo, y no hoy martes, tal y como anunciaba el Full del mes de marzo. Todas las personas interesadas en comprar entradas podrán hacerlo desde el viernes en la taquilla del Serrano de 19.30 a 21.20 horas, por Internet en www.servicam.com o en el teléfono 902 444 300.

    Tal y como se anuncia en el último Full del mes de marzo, el próximo trimestre de 2010, el que cierra temporada en el Teatre Serrano, llegará cargado de espectáculos teatrales de renombre. En el mes de abril, Jácara Teatro traerá a Gandia a una de las candidatas a los Premios Max 2010, Per culpa de Yoko (viernes 9). El día 17 de abril, Ravalera Teatre representará Tot per un malentés, mientras que el día 24, la música invadirá el Teatre con Pascal Comelade y Marina Rossell en una nueva cita del cilo Veus a la Mediterrània. El día 30 cerrará el mes Hotel Paradiso, de la compañía Familie Flöz.

    En el mes de mayo, la estrella del Serrano será el espectáculo La muerte y la doncella, de Saga Producciones, con un reparto de lujo encabezado por Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Martín y José Saiz. Será el sábado día 22 de mayo. En el mes de mayo también tendrá lugar un espectáculo de teatro del conocido como Projecte Alcover, que cada año visita nuestra ciudad para acercar las diferentes variedades lingüísticas del catalán.

    Subir