elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detienen a dos hombres por exhibicionismo ante menores

    Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana en Gandía y Xirivella a dos hombres de 19 y 53 años respectivamente, ambos de origen español, como presuntos autores de un delito de exhibicionismo. En la localidad de Xirivella, un hombre les mostró los genitales mientras unos menores estaban en la vía pública; y en la playa de Gandía otro se masturbaba delante de una niña

    Xirivella

    Los agentes detuvieron en su domicilio a un hombre de 53 años, que una hora antes se había acercado a unos menores en plena calle y les había enseñado el pene, mientras realizaba gestos obscenos y pedía a los menores que le tocaran.

    Inmediatamente los menores se marcharon a un establecimiento en el que se encontraba su madre para contarle lo sucedido y ésta llamo a la policía. Los agentes averiguaron que, al parecer, no era la primera vez que este hombre realizaba estos hechos.

    Gandía

    En la playa de Gandía fue detenido un joven de 19 años, tras al parecer, empezó a masturbarse cerca de varias mujeres las cuales una de ellas estaba acompañada por su hija menor de edad. Los bañistas que se encontraban en ese momento en la playa, recriminaron al hombre la actitud que no deponía, a la vez que les empezó amenazar, por lo que avisaron inmediatamente a la Policia.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir