elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las chicas cadete del CA Safor Delikia Sport disputarán el Campeonato de España de Clubes

Las chicas cadete del CA Safor Delikia Sport disputarán el Campeonato de España de Clubes

    Las chicas del Club d'Atletisme Safor Delikia Sport de la categoría cadete (U16) se han clasificado en sexto lugar para disputar la final del Campeonato de España de Clubes U20, que se celebrará el próximo 7 de octubre, donde competirán los ocho mejores conjuntos de la promoción. Se trata de un hecho histórico para el CA Safor, ya que es la primera vez que la entidad clasifica a un conjunto de la base para un nacional de clubes. También supone un brillante colofón para la temporada 2017/2018, que finalizará con esta competición.

    Los equipos a los que se enfrentarán las atletas del CA Safor serán el Playas de Castellón, AD Marathon de Madrid, el Cueva de Nerja, el Atletismo Alcorcón, el Valencia Sports, el Intel Zoiti de Huesca y el Image FDR de Burgos.

    Desde el club se mostraron eufóricos con este logro. "Es el fiel reflejo de lo bien que se está trabajando la base en la escuela de atletismo", apuntó el director deportivo, David Melo. La sede del evento todavía está por designar pero al haber tres equipos de la Comunitat Valenciana es muy probable que la competición se dispute en tierras valencianas, bien en el feudo del Valencia, en el del Playas de Castellón o incluso en Gandia, y en este último caso lo organizaría el CA Safor Delikia Sport.

    Subir