elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana viernes, jazz internacional en el Polisònic

Mañana viernes, jazz internacional en el Polisònic

    Mañana viernes, en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia, tendrá lugar un nuevo concierto del Polisònic, que estará a cargo del cuarteto de jazz liderado por el prestigioso saxofonista norteamericano Frank Catalano.

    Nacido en Chicago, Catalano es, actualmente, uno de los valores emergentes del jazz internacional. Desde bien joven, ha tocado con grandes maestros de la escena mundial, como Miles Davis, Tony Bennet o Carlos Santana, entre muchos otros. Asimismo, durante su carrera ha obtenido diversos premios y nominaciones a los Grammy de la música y algunos de sus temas ocupan lugares de preferencia en las listas de ventas.

    Es la primera vez que actúa en los escenarios españoles y, para la ocasión, se acompaña de un trío de experimentados músicos franceses: Manuel Dalmace a la batería, Jean Bardy al contrabajo y Valérie Benzaquine al piano. 

    La actuación del Frank Catalano Quartet está prevista para las 10,30 de la noche y las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura y en www.instanticket.es, al precio de 6 euros.

     

     

    Subir