elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un equipo del Club Patinar por Gandia logra el primer puesto en el 24h Roller Tour de Calafat

Un equipo del Club Patinar por Gandia logra el primer puesto en el 24h Roller Tour de Calafat
  • Se celebró el pasado sábado en el Circuito de Rollertour que congrega a patinadores de toda España para realizar el máximo número de kilómetros en un intervalo de tiempo

  • Se trata de una de las pruebas más duras y exigentes

MÁS FOTOS
Un equipo del Club Patinar por Gandia logra el primer puesto en el 24h Roller Tour de Calafat - (foto 2)
Un equipo del Club Patinar por Gandia logra el primer puesto en el 24h Roller Tour de Calafat - (foto 3)

El 24 horas Rollertour tuvo lugar el pasado sábado en el Circuito de Calafat (Tarragona) donde patinadores de toda España se reúnen, formados por equipos, para participar en las diferentes pruebas que se pueden realizar durante seis, 12 y 24 horas patinando para realizar el máximo número de kilómetros en ese intervalo de tiempo.

El equipo de velocidad del Club Patinar por Gandia formado por Marian Martson, José Tortosa y Juan José Villalba, participó en esta prueba junto a los equipos de Elche Patina y Sobre Ruedas Benicarló. En total, 8 patinadores.

El equipo pudo realizar 186 vueltas con un total de 600 kilómetros, a pesar de las rachas de viento de 68 km/h que se presenciaron durante la noche, de las temperaturas que alcanzaban los 38 grados durante el día y la lluvia que dificultaba el poder alcanzar la máxima velocidad por el riesgo de deslizamiento.

De esta manera, el conjunto gandiense se pudo situar en primera posición en su categoría rebasando al segundo equipo en 15 vueltas.

Subir