elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las cuatro jóvenes promesas surgidas de la escuela del Club Correr El Garbí vuelven del Cto del mundo U20

Las cuatro jóvenes promesas surgidas de la escuela del Club Correr El Garbí vuelven del Cto del mundo U20

    Los atletas regresaron a España ayer lunes tras finalizar el Cto del Mundo U20 celebrado en Tampere.

    La actuación más destacada fue la de Kike Llopis finalista de 110m vallas. El atleta se clasificó para las semifinales con una mejor marca personal de la temporada de 13,47 y logrando así una plaza como finalista.

    Luis Salort tras clasificarse primero de su serie para la semifinal de 110m vallas, tuvo un desafortunado tropiezo cuando iba luchando por el primer puesto con David Thomas, quien sería ganador de la prueba en esta edición.

    Victor Faus lanzó el disco a 54,85m, a pesar de quedarse a tan solo 3 metros de su marca personal, conseguida en junio, acaba la temporada el 22º del mundo y con un excelente nivel técnico.

    La martillista Gema Martí lanzó 56,01 m, situándose la 20º del mundo. A la atleta aún le queda una última competición el próximo fin de semana en Getafe.

    Luis Salort y Quique Llopis, junto al técnico nacional Toni Puig, están concentrados en la residencia Joaquin Blume de Madrid, dónde afrontarán sus últimos días antes de participar en el Campeonato de España Absoluto que se celebrará en Getafe los días 21 y 22 de julio. El dúo de velocistas tienen la oportunidad de estar luchando en la final.

    Victor Faus y Gema Martí regresarán hoy a Gandía junto al entrenador nacional Juanvi Escolano. Victor Faus termina una magnífica temporada en Tampere, mientras que Gema Martí continuará sus entrenamientos junto a sus compañeras Ainhoa Martínez y Judit Prats. Para las tres atletas el Campeonato de España será su última competición de la temporada. El tridente femenino militado en la escuela de lanzamientos del CC El Garbí tiene posibilidades de subirse al pódium.

     

    Subir