elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres atletas de la escuela CC El Garbí formaron parte de la selección valenciana en el Cto de España de Federaciones

Tres atletas de la escuela CC El Garbí formaron parte de la selección valenciana en el Cto de España de Federaciones
    MÁS FOTOS
    Tres atletas de la escuela CC El Garbí formaron parte de la selección valenciana en el Cto de España de Federaciones - (foto 2)

    Los atletas entrenados por Juan Vicente Escolano en la escuela de lanzadores de Club Correr el Garbí, Héctor Cabrera, Judit Prats y Kim López fueron seleccionados para competir en el Campeonato de España por Comunidades Autonómicas que se celebró este sábado en Granollers.

    La selección valenciana se quedó a tan solo 3,5 puntos del medallero.

    Cabrera, perteneciente al Club correr el Garbí compitió en la prueba de Lanzamiento de Jabalina obteniendo en el primer intento una mejor marca de 57,55m, otorgando así 7 puntos para la clasificación final.

    En cuanto a Prats, la atleta consiguió un tercer puesto con un registro de 13,67m, que le permitió a la selección valenciana sumar 12 puntos al computo total.

    Por otro lado López participó en la prueba de lanzamiento de disco, que sin ser su especialidad consiguió 7 puntos para el conjunto valenciano y una octava posición en con una marca de 43,78m.

    Los atletas Luís Salort, Kike Llopis, Ainhoa Martinez (Avinent Manresa), Judit Prats (AA Catalunya), Gema Martí (FC Barcelona) y cuerpo técnico Juanvi Escolano y Toni Puig, de la escuela del Garbí siguen presentes en competiciones del más alto nivel. Este fin de semana viajarán a Getafe para participar en el Cto España Absoluto junto a atletas de talla mundial.

    Subir