elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La danza llega al Nadal Teatral de la mano de Nats Nus Dansa

La danza llega al Nadal Teatral de la mano de Nats Nus Dansa
    Comienza una nueva semana y el Nadal Teatral ofrece otro espectáculo para los más pequeños. En esta ocasión, la danza será la protagonista, de la mano de la compañía Nats Nus Dansa y su espectáculo Momentari. La cita es el próximo lunes, 28 de diciembre, a partir de las 19 horas en la Sala A del Teatre Serrano. El precio de las localidades es de 6 euros.

    El espectáculo narra la historia de Tari, un extraño personaje que ha recopilado una colección especial. La ha ido creando a lo largo de los años, dedicando mucho tiempo a observar, sentir y descubrir dónde se esconde la verdadera felicidad. Una colección de momentos simples y sencillos, que a muchos nos pasarían desapercibidos, pero en los que él ha descubierto que se esconden las cosas más importantes de la vida.

    Con la ayuda de las seis caras de un cubo, Tari nos lleva a un viaje lleno de sensaciones, sonidos, colores e imágenes... En este cubo habitan cuatro personajes, con los que recorremos momentos simples pero de intensa felicidad, con un paseo por el bosque y el curioso camino que deja una hormiga, la emoción de abrir un nuevo libro y adentrarnos en sus palabras, o la maravilla de un abrazo o un beso que nos hagan sentir vivos.

    Subir