elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandía cae ante el Catarroja por 1-0

    Se pudo hacer más para evitar la derrota en un partido importante ya que, la mayoría de los encuentros se saldaron con empate y también los que interesaban, aquellos que tienen claras aspiraciones de colocarse en puestos de promoción.

    Un mal partido sin duda.

    Recordó al que nos enfrentó al Novelda hace unas semanas. La sensación era la misma; un equipo mal posicionado, poco ofensivo y superado por un flojo rival.

    Algunos podrían pensar que el Catarroja hizo un buen partido y por ello el resultado, pero esto no es así. Los locales apenas crearon peligro, ya que la defensa blanquiazul sí que funcionó. Otra cosa bien distinta fue el ataque, la delantera falló. Floro y Elías no lograron cuajar las pocas ocasiones de las que el Gandia disfrutó, pese a que el segundo lo intentó hasta la saciedad.

    El Gol del Catarroja llegó en el minuto 61, cuando Javi Sánchez en una falta desde fuera del área lanzó y el esférico fue a parar al único espacio que había en la barrera.

    Pocas ocasiones más tuvieron los locales, ya que Burguera, que estuvo excelente, salvó a su equipo de sufrir una humillación aún mayor. Y ya son varias, pues Burguera se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada, lo que pondrá las cosas más difíciles si cabe a Dani Vaello (portero suplente) quien apenas ha disfrutado de ocasiones para demostrar lo que vale.

    Seligrat opinaba que el equipo “defensivamente ha estado bien”, decía que la estrategia había funcionado bien” y eso era algo que como ya habíamos dicho, antes no salía.

    Falta regularidad

    Pese a los buenos resultados en términos generales, el equipo y la afición merece mayor regularidad. No es posible que de una semana a otra, el resultado y el planteamiento del partido sea tan distinto.

    Seligrat decía que “hoy el Gandia se ha visto menos fuerte que otras veces, sobretodo en ataque”. Pero fuera de conformismos y excusas, el Gandia debió ganar este partido, con el que se habría colocado en la 2ª posición de la tabla antes de llegar a las vacaciones navideñas y con lo que se reforzaría también el comienzo de la vuelta, con la moral alta, más fuerza y con la posibilidad de apoyar deportivamente al equipo, con el claro objetivo de luchar por el ascenso de categoría.

    Alineación

    Catarroja CF: Paco, Dufau, Chiri, Javi Sanchez (Raúl Casañ, Min 75), David Martí (Raúl Saez, Min 67), Migue, Ricki, Richi (Quique, Min 34), Mateos, Castellon, Kike Alcazar

    CF GANDIA: Burguera, Eztieder, Aguilera (Rafa Rivera, Min 67), Jonathan, Garrido, Romera, Naveiro (David Peñarrubia, Min 67), San Julián, Sergio, Elías, Carrillo (Marcos, Min 82)

    Gol: Javi Sánchez, en el minuto 61.

    Árbitro: Bosch Doménech, auxiliado por Gutierrez Fernández y Bueno Miralles. Sin errores imperdonables, pero poco acertada.

    Subir