elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segunda plaza en su categoría para el infantil Jhoel Faus (CA Safor Delikia Sport) en el triatlón escolar de Puçol

Segunda plaza en su categoría para el infantil Jhoel Faus (CA Safor Delikia Sport) en el triatlón escolar de Puçol
  • La prueba, puntuable para la fase provincial, se disputó el sábado pasado

  • Otros grupo de deportistas 'groguets' estuvo el domingo en el XVI Triatló de Pinedo

MÁS FOTOS
Segunda plaza en su categoría para el infantil Jhoel Faus (CA Safor Delikia Sport) en el triatlón escolar de Puçol - (foto 2)
Segunda plaza en su categoría para el infantil Jhoel Faus (CA Safor Delikia Sport) en el triatlón escolar de Puçol - (foto 3)

Los triatletas del Club d'Atletisme Safor Delikia Sport participaron en varias competiciones el pasado fin de semana. En el ámbito escolar, dentro de los Jocs Esportius Vialterra, el sábado tuvo lugar el XII Triatló de Puçol, puntuable para la fase provincial. En infantiles Jhoel Faus se subió al podio como segundo clasificado con una llegada a meta de 22:46. También compitieron los cadetes Jesús Pellicer, Cristina Llinares (séptima) y Lidia Estruch, y el infantil Joan Llinares.

Por otra parte, el domingo se celebró el XVI Triatló de Pinedo, donde todos los participantes tenían que recorrer 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. Los triatletas "groguets" compitieron en la liga de clubes Caixa Popular: Isidro Benavent, Joaquín Cremades, Fernando Moncho, David Martínez, José Juan Sanchis, Richard Carrillo y Rosa Martínez.

Subir