elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hospital de Gandia celebra la Navidad

  • Como cada año el centro realiza una serie de actividades para hacer la estancia más agradable

Un año más, el Hospital Francesc de Borja ha iniciado una serie de actividades con motivo de las fiestas navideñas y cuyo objetivo es hacer del centro un lugar más cálido y facilitar la estancia a aquellos pacientes que tienen que permanecer ingresados en estas fechas.

Las actividades se iniciaron el pasado día 15 con la visita de dos jugadores del Valencia C.F y han continuado durante esta mañana con la visita de alumnos de 5º y 6º curso del Colegio Roiç de Corella quienes han recorrido las plantas de hospitalización para cantar villancicos acompañados de instrumentos musicales así como felicitar las fiestas a pacientes y trabajadores.

Como cada año, el domingo día 20 y el día 27 se acercarán al Hospital un coro que cantará villancicos acompañados con la música de violines y guitarras.

El día 22 por la mañana un jurado recorrerá las plantas y Servicios para hacer entrega de los tres premios del I Concurso de Decoración de plantas y salas de Hospitalización.

Finalmente, el día 6 de enero por la mañana, sus Majestades Los Reyes magos se acercarán al centro para visitar a todos a aquellos pacientes que se encuentren ingresados en esta fecha.

El centro además, ofrecerá menús especiales para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y año nuevo.

Subir