elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sona Baixet Fest vuelve a Gandia con la llegada de la primavera

Sona Baixet Fest vuelve a Gandia con la llegada de la primavera
    MÁS FOTOS
    Sona Baixet Fest vuelve a Gandia con la llegada de la primavera - (foto 2)
    Sona Baixet Fest vuelve a Gandia con la llegada de la primavera - (foto 3)

    La cuarta edición del Festival Sona Baixet en Gandia será el sábado 24 y domingo 25 de marzo en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós y el Teatre del Raval. El principal festival familiar de las comarcas centrales ya ha anunciado en sus redes sociales las primeras confirmaciones del cartel con Ramonets, Rodamons Teatre, Llobarros, Esperti!, Marc Parrot o el mítico locutor de Radio 3, Juan de Pablos con mucha música en su maleta.

    Ya están a la venta las entradas anticipadas en la plataforma online OneTwoTix con ofertas considerables para aquellos que se hagan con ellas con antelación.

    A principios del mes de marzo se dará a conocer el programa definitivo que, además de las actuaciones musicales, está repleto de talleres: de arte, de circo, de yoga en familia, de muixeranga y de música y ciencia. También habrá pasacalle con los Fantasmas del Raval, espectáculos de teatro, proyecciones de cine en Super-8, poesía y muchas sorpresas más.

    La información puede ir consultándose en la web www.sonabaixet.com y podéis seguir el Facebook del festival puesto que desde allí se lanzan concursos donde se sortean entradas y abonos para el festival así como artículos de merchandising del festival.

    Sona Baixet Fest está organizado por LaCasaCalba en colaboración con el Ayuntamiento de Gandia.

    Subir