elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diana Morant participa en la Mesa redonda "Comunitat Valenciana: Ambaixadors d'Hospitalitat"

Diana Morant participa en la Mesa redonda "Comunitat Valenciana: Ambaixadors d'Hospitalitat"
    MÁS FOTOS
    Diana Morant participa en la Mesa redonda "Comunitat Valenciana: Ambaixadors d'Hospitalitat" - (foto 2)

    El stand de la Comunitat Valenciana en Fitur LGBT se ha llenado de público esta mañana para escuchar a destacados embajadores de hospitalidad que han participado en una mesa redonda en la que han dado a conocer la diversidad de oferta de sus destinos, y dejado constancia de que somos una comunidad abierta, inclusiva y donde todo el mundo tiene cabida.

    Así lo ha destacado la Directora General de Turismo, Raquel Huete, que ha sido la encargada de presentar y moderar este encuentro.

    En él ha participado la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, quien ha destacado que Gandia es "una ciudad moderna, abierta, libre, hospitalaria, acogedora, solidaria, integradora, amable, culta, diversa y educada en la que todo el mundo, sin distinción y discriminación de ningún tipo, por supuesto que tiene cabida".

    Morant ha agregado: "Gandia es una ciudad de valores que abraza al turista y comparte con él sus bellos recursos.
    Gandia es perfecta para vivir, para hacer turismo los 365 días del año y para experimentar vivencias únicas con quien se quiera y las veces que se quiera. De Gandia te enamoras y es una ciudad para enamorarse sin etiquetas ni distinciones".
    La alcaldesa ha aludido a la capitalidad cultural valenciana de la ciudad y ha repasado atractivos como la Cueva del Parpalló, los Clásicos o los Borja.

    Por su parte, la concejal de Turismo de Torrevieja, Fanny Serrano, ha señalado que su municipio es un destino acogedor o la concejal de Turismo de Elche, Mireia Mollà, quien ha presentado el festival LGBT Life junto a la directora de la institución ferial de Alicante, Esther Guilabert.

    Del mismo modo, también han participado en este encuentro Salvador Andrés, del patronato provincial de Turismo de Castellón; Kike Sacristán, de la asociación valenciana de empresarios LGBT y Santos Torres, representante de la asociación de Turismo LGBT de Benidorm.

    Subir