elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trasmediterranea comenzará a operar en Gandia el próximo 28 de marzo

Trasmediterranea comenzará a operar en Gandia el próximo 28 de marzo

    El director Comercial de Trasmediterranea, Miguel Pardo, ha visitado esta tarde el stand de Gandia en Fitur donde ha sido recibido por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant.

    Pardo ha declarado que el pasado año "Gandia nos dio una acogida fantástica a la nueva línea. No sólo vamos a repetir sino que vamos a hacer mucho más porque los clientes la valoraron como la mejor línea de Trasmediterranea".

    El directivo de la compañía naviera confirmó que comenzarán a operar en Semana Santa los días 28 y 29 de marzo y 1 y 2 de abril para comenzar de manera regular con la llegada del verano uniendo Gandia e Ibiza en solo dos horas".

    Por su parte, la alcadesa de Gandia, Diana Morant, destacó que "este año podemos venir a Fitur a contar que tenemos la línea por primera vez. Era algo histórico, reclamado por el sector turístico y la ciudadanía". "Han confirmado que han venido para quedarse y volvemos a agradecer su apuesta por Gandia. La zona del Grau se benefició el pasado verano por la iniciativa y seguiremos trabajando para que Gandia siga funcionado"

    Subir