elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mal partido y derrota para el CV Pizzería Carlos Gandia

Mal partido y derrota para el CV Pizzería Carlos Gandia

    El pasado domingo tenía lugar la jornada 6 en categoría juvenil de primera autonómica. Jornada que enfrentaba al CV Ilicitano Carrús y al CV Pizzería Carlos y que se saldaba con una derrota por 3 sets a 1 para las gandienses (23-25/25-11/25-15/28-26), resultado que dificulta las opciones de clasificación para la fase que permite disputar el campeonato de España para el equipo de la Safor.

    El Pizzería Carlos no estuvo a la altura del juego que desplegaba el combinado de Elche, cometiendo muchos errores no forzados, muestra de la falta de confianza del equipo en sus posibilidades, a pesar de conseguir el primer set y tras remontar un parcial de 11 puntos a 3. Momento en que el equipo no mostró identidad de juego, sumado a falta de concentración y poca capacidad para luchar haciendo que el rival se llevara el partido cómodamente.
    Con este marcador el equipo se descuelga de los primeros puestos de la clasificación, colocándose a mitad de tabla a 9 puntos del primer clasificado, el CV Benidorm.

    El técnico Claudio Fantín apuntaba que "el equipo está atravesando por un mal momento, está falto de confianza en sí mismo, a la mínima ventaja que coge el rival, el equipo se pone nervioso y comete errores no forzados". Fantín confía en que la situación se revierta, y que el equipo tome conciencia de las posibilidades que tiene ante rivales que no son superiores ni técnica ni tácticamente.
    La próxima jornada el equipo recibirá en casa al Alicante 2000, el domingo a las 10 en el Pabellón del Raval.

    En cuanto al equipo Averlamp Gandia, en pasado sábado ganaba por 3 sets a 0 (25-10/25-19/25-18) al CV Xátiva. Las gandienses mostraron un juego sólido y contundente ante un rival sin estructura de juego y muy desorganizado. Con un partido menos, el Averlamp se sitúa a 6 puntos del primer clasificado. El próximo partido será el sábado a las 19h, lo hará como visitante ante el Escuela2 - La Canyada, equipo que ocupa el último puesto en la clasificación.

     

    Subir