elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cooperativa del Centre Històric de Gandia presentará a finales de 2017 un nuevo modelo de negocio para sus comerciantes

    El presidente de la Cooperativa del Centre Històric de Gandia, Pedro Izquierdo, ha anunciado que a finales de 2017 presentarán un nuevo modelo de gestión con actividades "ilusionantes" que atraigan a la gente a nuestro centro comercial. Ya están trabajando en ese modelo de negocio a través de un presupuesto que persigue "traer acciones con las que la gente se sienta cómoda y se anime a disfrutar de nuestro comercio".

    Asimismo, Izquierdo ha incidido en “la vuelta de tuerca” que ya se ha dado y que ha resultado ser “tan importante" para este sector de la ciudad. Cualquier persona que compre en nuestros comercios asociados al Centre Històric disponen de tickets para subir a las atracciones, así como también para el parking tanto del Prado como del Centro, ofreciendo así al cliente "una seguridad y calidad diferente".

    En otro orden de cosas, el presidente de la Cooperativa del Centre Històric se ha mostrado ilusionado ante los nuevos retos planteados al haber recuperado parte del número de socios alcanzando el centenar, para Izquierdo, "señal que los comerciantes confían en lo que estamos haciendo".

    Sobre el asociacionismo, ha hecho hincapié en la necesidad de "estar juntos para defendernos ante cualquier administración". Y es por ello que "nos gusta formar parte de FAES, porque nos ayuda a obtener respuestas, solución y, lo más importante, colaboración".

     

    Subir