elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Petición de la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2018

Petición de la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2018
    MÁS FOTOS
    Petición de la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2018 - (foto 2)
    Petición de la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2018 - (foto 3)
    Petición de la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2018 - (foto 4)

    Ayer viernes tuvo lugar el acto de "Demanà" de la Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado año 2018, Paqui García Juan.

    Se reunieron en el domicilio de la Madrina, la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, la Presidenta de la Junta Mayor de Hermandades, Mª José Martí, acompañada de la Directiva de la Junta Mayor, el concejal delegado de Semana Santa, Ciro Palmer, cofrades de Hermandad de la Flagelación, a la cual pertenece la Madrina, familiares y amigos de la familia.

    Durante el acto, la Presidenta felicitó a la nueva Madrina y explicó los motivos de su elección, dada la gran implicación de Paqui y su familia en la Hermandad de la Flagelación así como en la parroquia de la Colegiata de Gandia.

    Seguidamente, la Alcaldesa de Gandia manifestó su alegría por el nombramiento, ya que Paqui, cuenta con un importante bagaje en la Semana Santa gandiense, un hecho que le ayudará a vivir intensamente el año que tiene por delante, que se caracteriza por dos hechos destacados, por una parte, la designación de Gandia como sede de la Diocesana y por otra la capitalidad cultural de Gandía.

    A continuación, le preguntaba a Paqui García, si aceptaba el cargo de Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado para el año 2018, a lo cual respondía afirmativamente.

    Finalmente, la nueva Madrina, tomó la palabra para expresar, en un emotivo discurso, su alegría por haber recaído en ella tal distinción, agradeciendo a la corporación municipal y a la Presidenta de la Junta Mayor y su directiva, dicho nombramiento.

    Subir