elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La PC Beniopa contará con un equipo Élite-Sub 23 en la temporada 2018

La PC Beniopa contará con un equipo Élite-Sub 23 en la temporada 2018
    MÁS FOTOS
    La PC Beniopa contará con un equipo Élite-Sub 23 en la temporada 2018 - (foto 2)

    El trabajo y esfuerzo de la Peña Ciclista Beniopa sigue dando sus frutos;  y es que gracias a la gran labor que realiza su directiva y al apoyo de sus patrocinadores Grupo Ginestar y ULB Sports, han anunciado que para la temporada 2018 contarán con un equipo élite – sub 23.

    Para la PC Beniopa es un proyecto nuevo que emprenden con mucha ilusión. Entre sus filas ya cuentan con una buena base para el ciclismo con sus equipos infantiles y cadetes. Además, esta pasada temporada veía la luz otro gran proyecto; el equipo Juvenil, que en su primer año de vida ha conseguido grandes triunfos, como la victoria en la Copa España Cofidis.

    Los cimientos son buenos, y esto ayuda a que los de Beniopa se ilusionen con un gran futuro. Con este nuevo equipo cuentan ya con todas las categorías posibles dentro de sus filas, un hito que pocos equipos a nivel nacional pueden decir, sumando así su granito de arena al ciclismo valenciano y colocando la primera piedra para, en un futuro, poder seguir creciendo con un equipo profesional. Desde la PC Beniopa han querido agradecer a todos los integrantes de su directiva el trabajo realizado para que este gran proyecto viera la luz, así como a los patrocinadores que han seguido confiando y apostando por ellos.

    El presidente de la Peña Ciclista Beniopa, Pascual Orengo, ha declarado que desde el equipo saben que este será un primer año duro; no obstante ha manifestado que lo afrontarán con ganas e ilusión para seguir creciendo y mejorando el ciclismo nacional. 

    Subir