elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un joven por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional detiene a un joven por un delito contra la salud pública

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la noche en un festival de Gandía a un joven de 19 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras localizarle en un bolso de mano, 15 bolsitas herméticas, con al parecer marihuana, 30 euros y un teléfono móvil.

    Los hechos ocurrieron ayer sobre las once de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención en un dispositivo especial, por la celebración de un festival en Gandía, observaron a tres jóvenes, dos de ellos en ciclomotor y un tercero a pie, que al parecer estaban "pasándose algo". Al percatarse éstos de la presencia policial, emprendieron la huida cada uno por su lado.

    Momentos después, los agentes localizaron a estos jóvenes que intentaron evadir el control policial, por lo que fueron interceptados e identificados. Los policías les realizaron un cacheo superficial, localizándole a uno de ellos en el interior de su bolso de mano, 15 bolsitas herméticas las cuales contenían al parecer marihuana y 30 euros. A este mismo joven, en su ciclomotor le localizaron ocho bolsitas vacías de las mismas características que las anteriores.

    Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones detuvieron al joven como presunto autor de un delito contra la salud pública e intervinieron 15 bolsitas herméticas de, al parecer, marihuana, 30 euros y un teléfono móvil.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir