elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CF Gandia pierde, pero el partido sabe a victoria

    El CF Gandia perdió por 1-0 ante el CD Olimpia de Xativa en el estadio de La Murta ante unas 1000 personas.

    El Gandia pudo ganar sobradamente, pero la falta de gol condicionó a los de Seligrat que vieron como se les escapaba de las manos un partido que tenían absolutamente dominado.

    Desde todos los puntos, todas las posiciones eran nuestras. El dominio absoluto del centro del campo, que los aficionados locales destacaban sin parar, el control del balón y las recuperaciones rápidas del esférico hacían ver que el partido sería para los blanquiazules. Pero no fue así.

    En el minuto 33 un gol de Alex Vaquero, desde el área pequeña fue el único tanto que se vio en el partido. Pese a eso, los blanquiazules no agacharon en ningún momento la cabeza e intentaron una tras otra, colarse en los palos del portero rival, Navarro quien logró frenar los embistes de Floro, Carrillo o Elíes.

    Floro tuvo las suyas, durante todo el encuentro, también Jonathan lo intentó, al igual que Carrillo que desde su posición, recordando al último gol del de Xeraco desde fuera del área, pero el fútbol es así, gana quien marca y el CF Gandia perdió.

    De todas formas, no sabemos muy bien el porqué, pero el Gandia sigue encajando en la primera llegada a puerta del rival, Barrio del Cristo, Villarreal y otros son los ejemplos de estos casos, solo que esta vez, no fue a los 40 segundos de partido, sino en el minuto 33. Burguera no pudo destacar, puesto que los rivales solo le llegaron a ver de cerca cuando en el minuto 92 y con una falta en el borde del área provocada por Ollero, subió hasta el área rival en un último intento de empatar un partido que debía ser nuestro.

    Toni Seligrat, valoró muy positivamente el encuentro diciendo que “no puedo pedir mucho mas a los jugadores, lo han hecho todos muy bien”.

    Alineación

    CF GANDIA: Burguesa, Miñana (Elías, Min: 67), Aguilera, Jonathan, Garrido, Carrillo, Eztieder (Ollero, Min: 80), San Julián, Floro, Rivera (Jorge Díaz, Min: 77), Romera

    CD Olímpic: Navarro, Ramón, Canobbio, Sergio Heras, Ibáñez (Santi, Min: 65 que fue sustituido por lesión en el 80 por Mullor), Alberto Pomer, Ferra, Alex Vaquero (Mesa, Min: 77), Peris, Da Silva, Chano.

    Árbitro: Almendros Zafra, ayudado por Martín Sevilla y Martín Benlloch. Vieron tarjetas por parte del Gandia, Jonathan, Carrillo y Floro. Por parte del Olimpia, Alberto Pomer, Peris, Da Silva y Chano.

    Subir