elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El RCNGandia logra un décimo puesto en remo olímpico

El RCNGandia logra un décimo puesto en remo olímpico
    MÁS FOTOS
    El RCNGandia logra un décimo puesto en remo olímpico - (foto 2)
    El RCNGandia logra un décimo puesto en remo olímpico - (foto 3)

    El RCNGandia participó con 6 deportistas en el Campeonato de España de Remo Olímpico para Alevines, Infantiles y Cadetes celebrado en Banyoles ( Girona ) el pasado 7 al 9 de Julio en el que lograba que uno de sus remeros, Lucas Catalá, en embarcación individual en la categoría de Alevín Masculino lograse la décima plaza en una lucha contra sus dos inmediatos rivales por estar en la final B entre el 7º y el 12º de un total de 30 participantes.

    En Infantil Masculino, también en embarcación individual, el deportista Mikhail Ignatenko sólo lograba pasar las eliminatorias y quedarse en cuartos de final, logrando ser el 14 clasificado de 32 deportistas.

    Por su parte, la embarcación de cuatro remeros en Cadete Masculino formada por Joan Estruch, Joan Domenech, Carlos Daniel Company y Josep Miquel Estruch Aparisi, no pudieron pasar de la repesca en su primer Campeonato como equipo siendo los 14º de 16 equipos.

    Una vez más, los remeros más jóvenes del R.C.N.Gandia logran, no sólo llegar a un Campeonato de España, sino colocar a algunos entre los 10 primeros de entre los clubes más sobresalientes del remo olímpico en España.

     

    Subir