elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG lamenta que el nuevo Consell “suprima la ayuda de 6.000 € para el Voluntariat Ecològic”

    Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha lamentado en el día de hoy que, por primera vez, el Consell dels Joves de Gandia no contará con el apoyo de la Generalitat Valenciana para llevar a cabo un año más el Voluntariat Ecològic.

    Y es que el “gobierno del cambio” ha suprimido la ayuda destinada a una actividad fundamental que lleva realizándose durante 24 años en nuestra ciudad, con el objetivo de avanzar en prevención de incendios forestales y otras tareas de concienciación de conductas inadecuadas o peligrosas para la naturaleza.

    En ese sentido, desde la organización juvenil lamentamos la doble vara de medir del Gobierno de Gandia y de toda la izquierda, que se pone detrás de la pancarta cuando los recortes son del PP, pero no protestan ante los brutales recortes de los “gobiernos del cambio”, o lo que es peor como en este caso, suprimen literalmente la ayuda.

    El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Salva Climent, se ha preguntado “¿dónde están ahora los de la pancarta? Protestaban cuando había recortes y ahora que suprimen literalmente la ayuda, callan”. Climent incluso ha ido más allá al señalar que “no dudan en salir a protestar cuando los recortes vienen del PP tachándonos casi de ‘malvados’, pero resulta que cuando lo hacen ellos, o lo justifican con reajustes o directamente suprimen las ayudas”. “Ese es el doble rasero de quienes venían a rescatar personas y a salvar nuestro territorio de ‘l’especulació’”.

    SIN CONVOCAR EL FÒRUM XXI

    Desde la organización juvenil han aprovechado la presente nota de prensa para denunciar que el gobierno de izquierdas de Gandia lleva casi medio año sin convocar el Fòrum XXI, donde se podrían tratar este y otros temas que interesan a la ciudad.

    Así pues, Climent ha lamentado que el ejecutivo que preside Diana Morant “pase olímpicamente del medio ambiente” y no tenga “ningún interés en convocar el Fòrum XXI para escuchar las inquietudes y propuestas de todos los miembros que la conforman”.

     

     

    Subir