elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Diana Morant enchufa a un asesor de Ciudadanos como pago por la aprobación de los presupuestos del 2017”

    El Grupo Municipal Popular ha conocido a través de los medios de comunicación, que Ciro Palmer, de Ciudadanos Gandia, habría solicitado a la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, otro puesto más de asesor para su partido.

    Se trata de Ciudadanos Gandia, quien a través de su concejal Ciro Palmer, habría solicitado un nuevo puesto de asesor para su jefe de prensa, el conocido locutor y presentador de tv Llorenç Abril, conocido por su adscripción política a Mes Gandia.

    Un puesto de confianza más que podría servirle a Ciudadanos, para  “atacar más al PP”  y “continuar siendo la muletilla del gobierno”  ya que ese nuevo nombramiento es el “pago de los favores a Ciudadanos Gandia”

    Además éste nuevo nombramiento supondrá tener un enchufado más a razón de 38.000 € anuales. Una jugosa nómina que sale directamente del bolsillo de los ciudadanos tras la “subida brutal” de todos los impuestos en nuestra ciudad.

    Y así para Guillermo Barber: “Se trata de un nuevo caso de nepotismo en nuestra ciudad. Los partidos del gobierno, psoe-mesgandia y ciudadanos, están a la caza y reparto del botín. Es un saqueo, un abuso de poder. Una guerra sin cuartel, por ver quien enchufa más. Ciudadanos  -continúa Barber- en esta ocasión no tiene suficiente con los más de 30 enchufados que tiene o las diferentes concesiones adjudicadas a amigos de manera irregular y  quieren más y más; antes que esto se les acabe”.

    Los populares ya alertaron al Gobierno de Gandia, que se apoyara en el Grupo Municipal Popular para sacar adelante los Presupuestos Municipales de 2017 y así evitar el chantaje de Ciudadanos, algo que el gobierno  rechazó de pleno.

     

    Subir