elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Córrer el Garbí mantiene la Primera División para la próxima temporada

El Club de Córrer el Garbí mantiene la Primera División para la próxima temporada
    MÁS FOTOS
    El Club de Córrer el Garbí mantiene la Primera División para la próxima temporada - (foto 2)

    El equipo masculino de Primera División del Club de Córrer el Garbí consigue mantener la permanencia en esta categoría tras la jornada Final de la Liga de Atletismo que se disputó el sábado día 10 en la Pista de Atletismo de Moratalaz. Hubo momentos decisivos para el equipo pero todos los resultados fueron importantísimos para la suma final que nos situó en cuarto lugar y lejos de la línea de descenso.

    Conseguimos tres primeros puestos, el de 110 metros vallas de Luis Salort, Aitor Escamilla en jabalina, y el relevo 4x100 con Luis Salort, Quique Llopis, Rael Braco y Raúl González. El segundo puesto de Joan Villarroya en 5 kilómetros marcha, el de Daniel Mayor en martillo, el de Fran Vilches en 800 metros y el de Quique Llopis en 200 metros lisos. También es destacable el bronce de Javier Escrivà en peso.

    Igual de importantes son los resultados del todos los compañeros, el punto de Damián García en pértiga, los cuatro puntos de Kimas Gudaitis en longitud, los cinco puntos de Alejandro Ferrer en altura, los dos puntos de Joan Moragues en 400 vallas, los dos puntos de Antonio Garcés en triple salto, los dos puntos de Rael Braco en 100 metros, los tres puntos de Iván Villanueva en disco, los tres puntos de Roberto Fernández en 400 metros, los cinco puntos de Kiket Roselló en 3.000 metros obstáculos, el punto de Germán Rubio en 1.500 metros, el punto de Borja Catalá en 3.000 metros o los cinco puntos de la prueba de relevos 4x400 que realizó Alejandro Peiró, Fran Vilches, Enric Miguel y Aaron Ojeda.

    El gran esfuerzo de estos atletas y de todos aquellos que participaron en las jornadas de liga anteriores dio su resultado y nos encontramos con el C.C. el Garbí en la posición 12 de los 16 equipos que componían la Primera División Nacional, lejos de la posición de descenso con la que finalmente se toparon el Sabadell y el Lleida.

    Subir