elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Más se clasifica para el Campeonato de España por selecciones autonómicas cadete en edad escolar

Héctor Más se clasifica para el Campeonato de España por selecciones autonómicas cadete en edad escolar
    MÁS FOTOS
    Héctor Más se clasifica para el Campeonato de España por selecciones autonómicas cadete en edad escolar - (foto 2)

    El fin de semana pasado se celebró el Campeonato Individual Autonómico Cadete en Alicante, en el cual logró clasificarse el saltador Héctor Más para el Campeonato de España por selecciones autonómicas Cadete en edad escolar que se celebrará los días 17 y 18 de junio en Lorca, Murcia. El atleta del Club de Córrer el Garbí Héctor Más compitió en longitud haciendo una marca de 6,41 metros, y representará a la selección valenciana en esta misma prueba. En la misma competición y también en salto de longitud, Alicia Gómez consiguió batir el récord del club con un salto de 5'04 metros quedando la quinta en esta prueba y fue sexta en triple con un salto de 10,56.

    Siguiendo con los resultados del Campeonato autonómico Mohamed Hmane quedó quinto en 3.000 metros con un tiempo de 9:44:52, Javier Català también se clasificó en quinta posición en 300 metros lisos con un tiempo de 38.36, Gabriela Laporta quedó 6ª en salto con pértiga con una marca de 2.60 metros y Eric Sebastià quedó séptimo con un lanzamiento de peso de 10,84 metros.

    Por otra parte en Valencia sábado por la tarde se disputó el Campeonato Provincial Juvenil y Veterano Individual, y en Alicante también pero por la mañana, se celebró Campeonato Provincial Juvenil, Junior y Promesa a ambas competiciones asistimos con algunos atletas a modo de control para la mejora de marcas mínimas y la posible consecución de mínimas para campeonatos superiores.

    Dentro de los resultados, cabe destacar la marca de Roberto Fernández en 400 metros lisos puesto que con un tiempo de 51,15 consigue la mínima para participar en el Campeonato de España Juvenil que se celebrará el 24 y 25 de junio en Getafe. Así también, Joan Moragues bate otro récord del Club en 400 metros vallas absolutas con un tiempo de 56''16.

    Subir