elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pódiums también para los atletas populares del C.C. El Garbí

Pódiums también para los atletas populares del C.C. El Garbí
    MÁS FOTOS
    Pódiums también para los atletas populares del C.C. El Garbí - (foto 2)
    Pódiums también para los atletas populares del C.C. El Garbí - (foto 3)
    Pódiums también para los atletas populares del C.C. El Garbí - (foto 4)
    Pódiums también para los atletas populares del C.C. El Garbí - (foto 5)
    Pódiums también para los atletas populares del C.C. El Garbí - (foto 6)
    Pódiums también para los atletas populares del C.C. El Garbí - (foto 7)
    Pódiums también para los atletas populares del C.C. El Garbí - (foto 8)

    Aventura en Arnés (Tarragona) Ultra Estels del Sud, un nutrido grupo de garberianos se desplazó a ese idílico entorno para disfrutar de la naturaleza, con tres distancias para elegir, 21km dónde Antonia y Ximo Mas consiguieron podio; 65 km con podio de Lourdes y de José Vicente Máñez que domina tanto el asfalto como el Trail; y 105 km dónde tres atletas disfrutaron más tiempo que nadie de la belleza de ese rincón. Un fin de semana inolvidable, compañerismo, montaña, risas y "FEM CLUB ", tanto corredores como acompañantes hicieron piña para que estos días resultaran mágicos.

    En la cita de Teulada dentro del Circuito de La Marina hizo pódium Andrés Villanueva pero hay que destacar la masiva participación morada. Noemi Almada se impuso en Alzira, en la Carrera contra el Alzheimer, Natalia Campos se marcó un importante tiempo en la cursa de La Dona de Sueca, Sagrario Bou y Víctor Nieto corrieron para no ser alcanzada por el coche de Wings for Life, José Vcte Sempere destacó en el Trail de Sumacàrcer y Mónica Cardete consiguió podio en el triatlón Sprint de Tavernes.

    Y más cerca de casa, en el II Correcan de Xeraco, Nuria Ballester quedó décima de la general y segunda de su categoría, y Mª Carmen Gómez en la posición 12 de la general y tercera de su categoría.

    Un fin de semana intenso para los socios del C. C. el Garbí que nuevamente dejan huella y ponen color en las carreras en las que participan.

    Subir