elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres récords del club, una mínima para el nacional absoluto y ocho victorias parciales en la primera jornada de liga

Tres récords del club, una mínima para el nacional absoluto y ocho victorias parciales en la primera jornada de liga

    El equipo masculino de primera División del Club de Córrer el Garbí hizo un gran trabajo en la primera jornada de la temporada al Aire Libre del Campeonato de España de Clubes. Los atletas morados consiguieron 6 primeros puestos lo que supone un muy buen resultado, pues hay que irse al grupo de los que quedaron en segunda posición para ver seis victorias de un mismo club. Entre estas victorias, además, Luis Salort consiguió la mínima para el Nacional Absoluto de 110 metros vallas. En estas primeras posiciones encontramos los 100 metros y los 110 vallas de Luis Salort, los 56,30 metros de Aitor Escamilla en jabalina, los 14,20 metros de Javi Escrivà en peso, los 51,34 metros de Dani Mayor en martillo y el primer puesto en relevos 4X100 con Adrián Muñinos, Quique Llopis, Enric Miguel y Raúl González, todos juveniles y situados en primera posición del ranquin nacional.

    Hubo también cuatro segundos puestos entre los que encontramos los 38,68 metros de Héctor Cabrera en disco y los 54,20 metros en jabalina, Quique Llopis en 200 metros con un tiempo de 22,03 y Fran Vilches en 800 metros lisos con un tiempo de 1:58:59. También hubo tres terceros puestos, y cuatro cuartos. Muy buenas posiciones en las que también tuvimos muchos séptimos y octavos puestos, y por tanto, los puntos nos situaron en el cuarto lugar dentro de este encuentro de liga. En comparación con el resto de clubs que quedaron en cuarto lugar somos el primer club por puntos y por tanto nuestra posición entre los 16 clubs que participan en la Liga es la 13ª.

    La segunda jornada de Liga tendremos que enfrentarnos al Universidad de Oviedo, el Intec Zoiti de Huesca, y el Real Club Celta de Vigo pero aún se desconoce el lugar del encuentro.

    Subir