elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Masltri vuelve al Circuit de la Marina con una gran participación

El CD Masltri vuelve al Circuit de la Marina con una gran participación
    MÁS FOTOS
    El CD Masltri vuelve al Circuit de la Marina con una gran participación - (foto 2)
    El CD Masltri vuelve al Circuit de la Marina con una gran participación - (foto 3)
    El CD Masltri vuelve al Circuit de la Marina con una gran participación - (foto 4)

    Siete corredores del C.D. Masktri disputaron la 6ª prueba puntuable del Circuit de la Marina. Esta semana tocaba competir en Denia, una de las pruebas más jóvenes de este circuito. Kevin Fuster, Salva San Vicente, Laia Calabuig, Marta Avargues, Nieves Mayor, Serafín Montes y Joan Peret se encargaron de vestir el color rosa en esta carrera.

    El más destacado fue Kevin Fuster, que le bastaron 39:13 min para completar los 10 kilómetros de la prueba. Su compañero Salva San Vicente demostró su progreso y firmó un tiempo de 45:34. Otra de las atletas a destacar fue Laia Calabuig; su progresión está siendo muy buena y los resultados la avalan. Finalizó la 11ª de la categoría Senior con una marca de 46:20. Nieves Mayor consiguió bajar de 5 min el km, con un tiempo de 49:22; y Serafín Montes paró el crono en 50:00. El último clasificado del club gandiense fue Joan Peret, que cruzó la meta con buenas sensaciones en 52:18 min.

    Otro atleta a destacar esta jornada es Vicente Palonés. El atleta gandiense disputó el Triatlón de Media Distancia celebrado en Orihuela. Prueba de Copa España que además servía para celebrar el Campeonato Autonómico, por lo que se dieron cita en la localidad alicantina los mejores atletas de esta modalidad.

    Palonés consiguió una jornada más estar entre los mejores atletas de la Comunidad Valenciana.

    Por último, hay que hacer una mención especial a Joan Sigalat, que conseguía finalizar la Maratón de Madrid con muy buenos resultados. El objetivo era ser finisher de una de las pruebas más multitudinarias del calendario nacional, y consiguió hacerlo.  

    Subir