elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cinepot presenta el regreso al cine de Erick Zonca con Julia

    Nueva cita con el clásico del cine en Gandia, el Cinepot. En esta ocasión, la película que se proyectará es Julia, del francés Erick Zonca. Un drama que recoge la experiencia de una mujer de 40 años adicta a demasiados vicios. La cita será mañana martes, 20 de octubre, en la Sala B del Teatre Serrano. El film se proyectará en tres sesiones a las 16.30, 19.30 y 22.30 horas, y la entrada tiene un precio de tres euros la normal y dos euros la reducida.

    Julia tiene 40 años y es alcohólica, manipuladora, mentirosa compulsiva e insegura. Entre tragos de vodka y citas de una noche, Julia sobrevive con pequeños trabajos. Cada vez se siente más sola y cree que no es culpable del desastre de vida que lleva. Cuando toca fondo, espantada por el pánico y su situación económica, comete un acto violento.

    Después de nueve años de silencio cinematográfico, el director francés Erick Zonca vuelve a la gran pantalla con esta obra, protagonizada por la oscarizada Tilda Swinton y con el aval de la crítica. Tras el gran éxito que consiguió en el año 1999 con La vida soñada de los ángeles, el cineasta francés desapareció de la cartelera hasta que, el año pasado, volvió con fuerza con este film en el que mezcla el drama con el thriller más trepidante, sobre todo en la última hora del metraje.

     

    Subir