elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Just: “La línea marítima Gandia – Ibiza podrá ser una realidad gracias a las gestiones del PP”

    El Grupo Municipal Popular ha realizado una rueda de prensa durante la jornada de hoy para realizar una valoración sobre la primera Gala de Turismo, celebrada ayer en el Hotel Bayrén.

    Los populares se felicitan en primer lugar, por lo que podría ser la consecución de la línea marítima Gandia – Ibiza. Si bien es cierto, es que de momento se realizarán trayectos a modo experimental, esto podría abrir las puertas a su implantación definitiva.

    "Cabe recordar, que este anuncio no es nuevo, sino la constatación de las gestiones realizadas por el anterior ejecutivo del Partido Popular, que ahora han quedado materializadas".

    A este efecto, Pepe Just: "Nos sentimos satisfechos, dado que la línea marítima Gandia – Ibiza, hoy ve la luz, gracias a las gestiones del Partido Popular". Just ha continuado: "Celebramos el último empujón dado para que pueda materializarse, pero esperemos que ello sea gestionado de manera correcta, dado que tiene que verse como una oportunidad de retroalimentación entre los dos destinos y no perder masa turística en favor de la isla, al convertirnos en ciudad puente".

    Por otra parte, en lo relativo a la Gala de Turismo, Pepe Just ha calificado la misma: "Fue un espejismo. Dentro escuchábamos a la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, decir que todo iba y éramos los mejores, pero cuando salimos fuera a por los coches, nos dimos cuenta de que éramos los únicos en toda la Playa de Gandia, cuando hemos entrado ya, en temporada alta".

    Pepe Just, con tono irónico ha resaltado: "Quizás al año que viene nos sorprenden con el Pecio o Parque Acuático".

    Vicent Gregori, ha tomado la palabra para recordar: "Que fue una Gala de Turismo, donde se expusieron los proyectos turísticos del PP: SICTEC, Spain Convention Bureau, Auditorio de la Plaza Baladre y la línea marítima de Gandia – Ibiza. Y nos parece bien, que se hayan dado cuenta que han recibido una buena herencia, pero esperábamos que innovaran y presentaran proyectos propios más allá de lo que ya ha desarrollado e implementado el PP".

    Los populares en voz de Vicent Gregori, han lamentado: "Que la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, se haya inventado un sarao para otorgarse a sí misma, cuatro galardones, por su gestión. La verdad es que suena altivo y nos lo tomamos a risa".

    Por último, los populares han felicitado a los premiados y a todo el Sector Turístico en general, "por seguir apostando por la Playa de Gandia, pese a la parálisis generalizada que sufre la iniciativa del Gobierno de Gandia".

    Subir