elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Córrer El Garbí en la concentración de la selección española que se hizo en León este fin de semana

El Club de Córrer El Garbí en la concentración de la selección española que se hizo en León este fin de semana

    Atletas y entrenador del Club de Córrer el Garbí han participado este fin de semana en la concentración de la selección Española que se hizo en el Centro de Alto Rendimiento de León el pasado fin de semana.

    Acompañados por el entrenador Juanvi Escolano, responsable a su vez de la prueba de lanzamiento de martillo, seis atletas morados han participado en esta concentración. En la foto los vemos y de izquierda a derecha son:

    - Ximo Ramón Muñoz: (Lanzamiento de jabalina) Medalla de plata en el Campeonato España Lanzamientos Largos de la temporada 2016-2017. Es de Catarroja y pertenece al Club Valencia Atletismo pero esta temporada ha venido a entrenar a Gandia con nuestro grupo de lanzadores.

    - Rubén Mayor Artés: (Lanzamiento de peso): Medalla de plata en el Campeonato de España en Pista Cubierta de la Temporada 2016-2017. 7ª Mejor marca de todos los tiempos.

    - Juanvi Escolano Muñoz: Responsable prueba lanzamiento de martillo.

    - Gema Martí Higuero: (Lanzamiento de martillo). Quinta en el Campeonato de Europa Juvenil de la Temporada 2015-2016. Medalla de plata en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de la Temporada 2016-2017. Y 2º mejor marca en lanzamiento de martillo de todos los tiempos.

    - Dian Iskrenov Donev: (Lanzamiento de disco). Medalla de plata en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de la Temporada 2016-2017. 4º Clasificado en el Campeonato de España en Pista Cubierta en lanzamiento de peso. Tiene nacionalidad Búlgara pero estamos trabajando para que se le conceda la Española y pueda ser internacional por España.

    - Victor Faus Mayor: (Lanzamiento de disco). Medalla de oro en lanzamiento de disco en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de la Temporada 2016-2017. Medalla de oro en lanzamiento de peso en el Campeonato de España de Pista Cubierta de la Temporada 2016-2017. 3º Mejor Marca de todos los tiempos en lanzamiento de disco.

    - Áurea Blasco Mascarell: (Lanzamiento de peso). Medalla de bronce en lanzamiento de disco en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de la Temporada 2016-2017. Medalla de bronce en lanzamiento de peso en el Campeonato de España de Pista Cubierta de la Temporada 2016-2017. 3º Mejor Marca de todos los tiempos en lanzamiento de peso.

    En esta concentración se convocó a los atletas más destacados en cada una de las 4 especialidades de lanzamientos a nivel nacional de las categorías Juvenil y Junior. Se realizó un control físico y técnico de los atletas convocados a través de los entrenadores responsables.

    Podemos decir que los atletas del CC El Garbí pasaron satisfactoriamente los controles en la última de las concentraciones que realizará RFEA esta temporada y ahora solo queda seguir entrenando para preparar bien las pruebas de Aire Libre.

    Subir