elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los veteranos del RCN Gandia mantienen la pugna por el liderato

Los veteranos del RCN Gandia mantienen la pugna por el liderato
  • Los Juveniles de Remo Olímpico tropiezan en el nacional de Banyoles (Girona)

MÁS FOTOS
Los veteranos del RCN Gandia mantienen la pugna por el liderato - (foto 2)
Los veteranos del RCN Gandia mantienen la pugna por el liderato - (foto 3)
Los veteranos del RCN Gandia mantienen la pugna por el liderato - (foto 4)
Los veteranos del RCN Gandia mantienen la pugna por el liderato - (foto 5)

El Remo del RCNGandia tenía este fin de semana pasado dos frentes abiertos: por un lado la VIII Regata de la Liga Autonómica en Alicante y por otro el Open Nacional de remo Olímpico en Banyoles ( Girona ).

Los Juveniles que acudieron a la prueba Nacional Open Primavera y clasificatoria para la selección nacional vieron truncados sus objetivos al enfrentarse a las condiciones climáticas con un bote mal reglado lo que impidió que realizaran sus marcas personales y les dejó descolgados de los primeros puestos con lo que se juegan su clasificación para la selección nacional de remo en una última prueba el mes que viene.

Por otra parte, en la Liga de la Comunidad Valenciana, los Veteranos Masculino consiguen un segundo puesto y la Liga en esta categoría a falta de tres regatas es cosa de dos: Gandia y Torrevieja. Las Veteranas Femenino siguen en ascenso y consolidad la cuarta plaza a dos segundos de sus rivales.

Los equipos absolutos siguen estancados en mitad de la tabla pero con sus objetivos propuestos en mantenerse en puestos clasificatorios para el Campeonato de España, siendo los masculinos séptimo y octavas las féminas.

 

Subir