elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ginestar - ULB Sports gana la General individual y por equipos de la Vuelta a la Marina

El Ginestar - ULB Sports gana la General individual y por equipos de la Vuelta a la Marina
    MÁS FOTOS
    El Ginestar - ULB Sports gana la General individual y por equipos de la Vuelta a la Marina - (foto 2)
    El Ginestar - ULB Sports gana la General individual y por equipos de la Vuelta a la Marina - (foto 3)
    El Ginestar - ULB Sports gana la General individual y por equipos de la Vuelta a la Marina - (foto 4)
    El Ginestar - ULB Sports gana la General individual y por equipos de la Vuelta a la Marina - (foto 5)

    Tras las 6 carreras disputadas en esta edición de la Vuelta a la Marina, el equipo gandiense "Ginestar – ULB Sports" se alza con el triunfo en la General Final Individual con Paco Boscá y la victoria en la General por Equipos.

    Desde que consiguiera ganar la primera carrera del Torneo en Xaló, Boscá no ha soltado el maillot amarillo de líder en ninguna jornada, lo que le ha llevado a lograr este importante triunfo deportivo. Hay que hacer mención a sus compañeros de filas, que han competido a un alto nivel durante toda la Vuelta, respaldando su liderato y ayudando a mantenerlo en cada carrera. Fruto de ello son los excelentes resultados obtenidos y la victoria en la General Final por Equipos.

    En la General Final Individual, el equipo Master vistió con sus colores todo el podium; y es que el 1º clasificado fue Paco Boscá, el 2º Andrés Gil y el 3º Germán Mortes; todos ellos ciclistas del Ginestar – ULB Sports. Además, se ha conseguido ganar por categorías, siendo Gil el líder de la categoría Master 30, Mortes en Master 40 y Boscá en 50.

    Esta ha sido una Vuelta a la Marina muy disputada, en la que los corredores del equipo gandiense han trabajado duro etapa a etapa para lograr este gran resultado final. El éxito no habría sido posible sin la ayuda de todos los compañeros de equipo, que han sumado sus fuerzas para conseguir un objetivo global. Este esfuerzo se ha visto recompensado en la General Final por equipos, lo que demuestra la gran implicación de todos y cada uno de ellos.

    Acaba esta Vuelta, pero los gandienses ya ponen la mira en las siguientes competiciones.

    Subir