elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP Gandia recoge un centenar de avales para la candidatura de Isabel Bonig

    Hoy ha finalizado el plazo de inscripción para participar en el proceso de primarias de cara a la elección del próximo Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

    De igual modo, también finalizaba hoy, el proceso de recogida de avales para los dos candidatos que optan a la Presidencia del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

    La actual Presidenta y ahora candidata a presidir de nuevo el partido, se ha llevado la totalidad del centenar de avales recogidos en Gandia.

    El Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler, ha resaltado el apoyo masivo de los afiliados que se han interesado en participar del proceso: "Hemos entregado un centenar de avales recogidos en Gandia, para que Isabel Bonig, vuelva a ser elegida Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana".

    Soler: "Es sin duda, la mejor opción para el Partido Popular y para los valencianos, aunque la última palabra la tendrán los afiliados".

    El sistema de primarias, recién implantado en el Partido Popular, prevé el sistema de un afiliado, un voto. Será el lunes 13 de marzo, cuando los afiliados podrán votar a cualquiera de los dos candidatos a presidir el partido, en una primera vuelta que se desarrollará en las sedes locales de la formación popular.

    Si ninguno de los dos, alcanzase la mayoría absoluta (50%), éstos se enfrentarían en segunda vuelta, ya en el mismo congreso, que se celebrará los días 1 y 2 de abril, en Valencia.

    Subir