elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La PC Beniopa celebró su presentación y concentración este fin de semana

    La Peña Ciclista Beniopa celebró durante el fin de semana la presentación de sus equipos de competición. Infantiles, cadetes, juveniles, sub23, élites y masters se presentaron públicamente junto sus directores ante los más de 350 asistentes.

    La gala tuvo lugar en Gandia el viernes, en el concesionario de Renault Ginestar, uno de los patrocinadores del equipo. El acto estuvo presentado por Joan Peret, que se encargó de nombrar, por categorías, a todos los ciclistas que formarán parte de las filas gandienses este 2017.

    Además, se presentó la VI edición de la Vuelta Cadetes Ciudad de Gandia. El organizador, Pascual Orengo, explicó a todos los asistentes los recorridos de las dos etapas, mostró los maillots que portarán los líderes y nombró los equipos participantes en esta edición. Cabe resaltar que este año el evento contará con un equipo belga, la selección de Madrid y equipos manchegos, andaluces, catalanes, murcianos, aragoneses y por supuesto valencianos.

    Hay que destacar la presencia de los representantes políticos del Ayuntamiento de Gandia, Lydia Morant, Laura Morant, Ciro Palmer, Toni Abad y Vicent Gregori, que entregaron los detalles de la gala a los patrocinadores de los equipos.

    Durante el acto se hizo un homenaje al expresidente Vicent “Panoli”, por su gran labor al cargo de la PC Beniopa durante 25 años. Antes de finalizar la presentación, Lydia Morant, entregó los detalles conmemorativos a los dos patrocinadores principales.  Gerardo Soriano subió al escenario como gerente de la empresa ULB Sports y Gustavo Ginestar en calidad de representante del Grupo Ginestar; Gustavo aprovechó para recalcar la importancia del deporte en la categoría base y la necesidad de inculcar los valores del ciclismo en los más jóvenes. La Concejal de Deportes de Gandia fue la encargada de cerrar el acto, agradeciendo a la PC Beniopa su labor tanto con las escuelas como con los más mayores.

    Tras las palabras de Lydia se hicieron las fotos de familia con los corredores y socios y se pasó al local contiguo donde les esperaba la cena a los asistentes.

    El mismo viernes por la noche arrancó la concentración con los equipos de competición del Ginestar – ULB Sports. Infantiles, cadetes y juveniles se hospedaron en el Hotel Borgia Gandia. El sábado por la mañana se reconocieron las 2 etapas de la Vuelta Cadetes Ciudad de Gandia. Por la tarde se dieron dos charlas en el Hotel; la primera fue a cargo de Pascual Orengo, que junto al resto de directores de escuelas y equipo master, hablaron de la dinámica de temporada y los objetivos marcados. Después, el Doctor Erik Echevarria de la Clínica Tecma de Alzira, dio una charla sobre la importancia la nutrición en los deportes de competición. Asistieron tanto corredores como socios y allí pudieron resolver de primera mano todas sus cuestiones sobre este tema.

    El domingo finalizó la concertación con una salida que llevó a todos los participantes a coronar Coll de Rates.

     

     

     

    Subir