elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat ofrece en Gandia dos cursos de formación para profesorado no universitario

    El Centre Internacional de Gandia acoge, en febrero y marzo, una nueva edición de la formación para profesorado no universitario. Este plan es una iniciativa del Vicerrectorado de Políticas de Formación y Calidad Educativa con el Centre de Formació i Qualitat ´Manuel Sanchis Guarner´.

    En esta edición la sede de la Universitat de València en Gandia acoge dos cursos presenciales. Los profesores José Cantó Doménech (Facultat de Magisteri) y Maribel Prados Benavent (maestra de educación infantil y formadora de Thot Institut) impartirán durante los días 22 de febrero y 8, 22 y 29 de marzo de 2017 el curso ´¿Qué necesito para liderar mi clase?´.
    Por su parte, los profesores de la Universitat de València Helena Rausell Guillot, David Parra Monserrat y Francisco J. Hernández i Dobon impartirán el curso ´El proceso de enseñanza-aprendizaje en Historia y la Historia del Arte: Renovación e innovación´ los días 27 de febrero y 6 y 13 de marzo de 2017.

    Los dos cursos tienen horario de tarde. El programa entero de cada curso se puede consultar en www.uv.es/cig y la matrícula se puede formalizar en esta misma web.

    El objetivo de estos cursos es contribuir al desarrollo de la actualización permanente de su conocimiento y formación, poniendo al servicio de su reciclaje profesional los recursos humanos y materiales de la Universitat de València.

    Además de los cursos que se imparten en Gandia, este plan de formación incluye
    otros cursos relacionados con la función docente, las experiencias de buenas prácticas de los IES, las comptencias transversales o los recursos TIC de la era digital. La oferta completa de cursos, tanto los que se imparten en Gandia como los que se imparten en Valencia, se pueden consultar en www.uv.es/sfp.

    Subir