elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exitoso fin de semana para los ciclistas del Ginestar – ULB Sports

Exitoso fin de semana para los ciclistas del Ginestar – ULB Sports
    MÁS FOTOS
    Exitoso fin de semana para los ciclistas del Ginestar – ULB Sports - (foto 2)
    Exitoso fin de semana para los ciclistas del Ginestar – ULB Sports - (foto 3)
    Exitoso fin de semana para los ciclistas del Ginestar – ULB Sports - (foto 4)

    Esta jornada ha sido muy positiva para los ciclistas de la PC Beniopa. Han tenido varios frentes abiertos y en todos han conseguido subir al podio.

    El viernes comenzaban el viaje a Galapagar (Madrid), tres corredores del equipo gandiense, donde el sábado por la mañana compitieron con la selección valenciana la primera prueba de la Copa España de pista. Gerard Montoro (cadete), Sergi Mora (juvenil) y Alejandro Martínez (sub23) fueron los convocados por el seleccionador para representar a la Comunidad Valenciana.

    El más exitoso fue Alejandro Martínez, que ganó la General de la primera jornada, consiguió el mejor tiempo en 200 m, la 2º posición en velocidad y consiguió la victoria en Keirin. Hay que destacar la gran actuación de Sergi Mora y Gerard Montoro, ambos compitieron a un alto nivel.

    El domingo por la mañana volvía la Challenge de Pista, pero al poco de iniciar la jornada tuvo que suspenderse por el mal tiempo. Aún así, el infantil Iván Gregorio tuvo tiempo de conseguir la 3º posición y los cadetes Gerard Montoro y Pepe Ginestar conseguir la 2º y 4º plaza respectivamente en la modalidad Danesa. No dio tiempo a más, por lo que la semana que viene se reanudará la jornada en San Vicente partiendo de donde se quedaron el pasado domingo.

    La carretera también ha dado importantes triunfos a los gandienses. El domingo por la mañana volvía la Vuelta a la Marina, Benidorm celebraba la 2º etapa puntuable de este torneo y Andrés Gil conseguía llegar a la meta en solitario para darle la victoria al Ginestar – ULB Sports. Además, su compañero de filas, Germán Mortes conseguía la 3º plaza de la prueba, llenando así el podio con los colores del conjunto de Gandia. Con estos resultados Andrés conseguía la 1º plaza de la categoría Master 30 y Germán la 1º de Master 40. Hay que destacar el gran trabajo de equipo, que supieron controlar la prueba en todo momento a pesar de las inclemencias meteorológicas. También hay que hacer una mención Especial a los juveniles que compitieron, en especial a Toni Apio, que consiguió ser el primero de la categoría en finalizar esta dura prueba. Tras esta prueba el Ginestar – ULB Sports lideran la general por equipos.

    Y en la Liga Social de Castellón quedó un sabor agridulce para los del Ginestar – ULB Sports. Angel Lloret partía como líder de la General pero sus rivales no se lo pusieron fácil. Desde el primer momento atacaron con mucha intensidad, pero los compañeros de equipo de Angel supieron frenar en todo momento los intentos de fuga. Al final no se pudo mantener el maillot amarillo de líder. La parte positiva es que Angel se coloca en 2º posición de la General, lo que le da opciones de seguir disputando ese ansiado maillot.

    Subir