elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP insta al Gobierno a trabajar desde ya en la programación del Auditorio Baladre

    El concejal del PP, Pepe Just, ha valorado la visita y las declaraciones de la alcaldesa de Gandia a las obras del Auditorio Baladre de la playa de Gandia.

    Estas obras se iniciaron a finales de 2014 a cargo del Plan Confianza de la Generalitat Valenciana y que el gobierno del PP de Gandia en la pasada legislatura proyectó para ubicar en el centro de la playa un edificio multiusos para albergar reuniones, congresos, actuaciones y contribuir con ello a la desestacionalización del turismo y fomentar actividades especialmente en los meses de baja temporada turística.

    Los populares han recordado que en la pasada edición de FITUR, hace escasamente 2 semanas, la alcaldesa de la ciudad presentó los folletos de "Gandia 365 días" donde ya aparecía el edificio de la plaza Baladre como un edifico finalizado y que estaría en funcionamiento para este verano. Los populares ya nos manifestamos de forma precavida al saber que las obras del interior estaban prácticamente finalizadas pero no así la zona exterior del edificio, por lo que ya temíamos que no estarían para este verano 2017.

    En las declaraciones que la propia alcaldesa ha realizado hoy durante la visita a las obras se ha desdicho de lo que presentó para FITUR 2017 y ha anunciado que las obras estarían finalizadas a principios del 2018.

    Para Just es "una buena noticia que el Gobierno continúe y finalice las obras que empezó el PP en la pasada legislatura, pero le pediríamos al Gobierno que fueses cauto con los anuncios antes de hora, ya que para este 2017 no van a estar finalizadas las obras del Auditorio Baladre".

    Además Just ha instado al Gobierno de Gandia a que "no se espere al 2018, cuando se prevé la apertura del edifico de la plaza Baladre, a programar su contenido, sino que se empiece a trabajar desde ya para contar con una amplia programación en materia congresual y de actividades".

    Subir