elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 43 edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia ya tiene cartel anunciador

La 43 edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia ya tiene cartel anunciador
    MÁS FOTOS
    La 43 edición del Concurso Internacional de Fideuà de Gandia ya tiene cartel anunciador - (foto 2)

    El diseñador gráfico Juan Diego Ingelmo Benavente, de 45 años y natural de Burriana (Castelló de la Plana), ha sido el ganador del IV Concurso del Cartel Anunciador de la Fideuà de Gandia para el 43 Concurso Internacional de la Fideuà de Gandia y Gastronomía.

    El jurado apostó por un cartel muy colorido en el que se resalta en rojo el número 43 de la edición de este año sobre una gran fideuà que se cuece en la zona de la playa de Gandia, con las palmeras y el mar de fondo. Destaca la presencia de diversos personajes en forma de cómic, como una charanga con el color morado de la bandera de Gandia, los cocineros y proveedores de productos al guiso, además de los repartidores y el público que acude a la celebración en forma de gran fiesta popular, siguiendo la línea iniciada por la actual directiva de la Associació Gastronòmica Fideuà de Gandia organizadora del evento de abrir el concurso a la ciudadanía.

    El ganador recibirá el único premio previsto de trescientos euros, diploma y dos invitaciones para asistir al 43 Concurso Internacional de la Fideuà de Gandia y Gastronomía del 2017 que se desarrollará el próximo seis de junio en el Puerto de Gandia.

    El cartel fue presentado oficialmente en el Pabellón de la Comunidad Valenciana en Madrid, con motivo de la participación de la Associació Gastronòmica Fideuà de Gandia en Fitur 2017 el sábado 21 de enero en un «show cocking» en el que se repartió la fideuà de Gandia como plato estrella de la jornada, con las explicaciones del presidente de la asociación, Avelino Alfaro.

    Subir