elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Año Nuevo chino en el Campus de Gandia

Año Nuevo chino en el Campus de Gandia
    MÁS FOTOS
    Año Nuevo chino en el Campus de Gandia - (foto 2)
    Año Nuevo chino en el Campus de Gandia - (foto 3)

    La celebración del Año Nuevo Chino, que arranca mañana sábado 28 de enero, se ha adelantado en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València. Treinta y cinco estudiantes procedentes de China, que se encuentran en el Campus realizando un curso de español, celebraron en el Aula Magna un espectáculo con actuaciones musicales y humor y tuvieron como público a estudiantes y profesorado del Campus.

    Campus internacional

    Además de los estudiantes de China, que estarán en el Gandia hasta final de curso, han estudiado español en el Campus 85 estudiantes de intercambio con la UPV, que han realizado un curso de español intensivo. De nacionalidades variadas: americana, alemana, austríaca, turca, italiana, holandesa... han estado en el campus del 16 de enero a hoy, viernes 27 de enero.

    El lunes 30 de enero el Campus dará la bienvenida a 57 estudiantes nuevos, en este caso alumnado de intercambio que se quedará a cursar estudios de Grado; en el semestre anterior fueron 73 los estudiantes de intercambio que se integraron en las clases del Campus. Por otra parte, en verano el Campus vuelve a acoger a estudiantes de intercambio de la UPV, que quieren aprender español o valenciano antes de iniciar el curso escolar.

    Subir