elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "El Gobierno de izquierdas de Gandia no cree en el Mercado de Abastos"

  • Tras año y medio, "se limitan a anunciar que el Ayuntamiento de Gandia está al corriente de sus obligaciones, pero sin aportar ideas o proyectos de futuro, para revitalizar el espacio de los asentadores de Gandia"

  • Cabe recordar, que el gran problema del Mercado de Abastos data de la época de José Manuel Orengo, cuando instaló las pruebas de conducir en el aparcamiento del Mercado de Abastos con el perjuicio que ello causó

Los populares han celebrado durante la jornada de hoy, que el Gobierno de izquierdas de Gandia, tras año y medio en el gobierno, haya atendido en parte, las demandas de los asentadores.

Si bien es cierto, que el Ayuntamiento de Gandia se ha puesto al corriente de sus obligaciones con el Mercado de Abastos, "no es menos cierto que los populares esperaban algo más, tras año y medio de gestiones".

Los populares proponían que el Ayuntamiento de Gandia hiciera propia la concesión del espacio, configurando la misma con un modelo de gestión mixta junto con los asentadores que se encuentran al corriente de sus obligaciones. De igual modo, liberar los espacios de quienes no están al corriente, promoviendo la llegada de potentes inversores.

Con este nuevo modelo, se podría generar mayor actividad y economía, revitalizando el Mercado de Abastos. Fruto de este nuevo modelo de gestión mixta, más eficiente, se podría emprender la reforma integral del edificio, adaptándolo a las nuevas exigencias y necesidades, para ganar en competitividad y lograr que sea un punto generador de economía, empleo y oportunidades.

Cabe recordar, que el gran problema del Mercado de Abastos data de la época de José Manuel Orengo, cuando instaló las pruebas de conducir en el aparcamiento del Mercado de Abastos con el perjuicio que ello causó.

Por último, los populares lamentan la "falta de iniciativas del Gobierno de izquierdas de Gandia, que simplemente se ha limitado al pago ordinario de las cuantías establecidas en los convenios anuales, sin ningún proyecto de futuro que garantice la viabilidad del espacio".

Subir