elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado por la mañana se disputa el Campeonato Autonómico Cadete por Equipos por Clubs

    El sábado por la mañana se disputa el Campeonato Autonómico Cadete por Equipos por Clubs, competición que reúne a los 12 mejores clubs de la Comunidad Valenciana, y la competición se celebrará en el Velódromo Luis Puig de Valencia. El Club de Correr El Garbí presenta un equipo, el masculino.

    Los componentes del equipo Cadete Masculino del C.C. El Garbí es:

    60 m.l. Iker Camarena
    300 m.l. Javier Catalá
    600 m.l. Jaume Hernández
    1000 m.l. Pau Furió
    3000 m.l. Mohamed Hmane
    60 m.v. Arnau Catalá
    Longitud Héctor Mas
    Triple Jaume Colomina
    Altura Albert Blanch
    Pértiga Rubén Lobo
    Peso Eric Sebastiá
    Relevo 4x200 Javi Catalá
    Albert Blanch
    Arnau Catalá
    Jaume Colomina

    También el sábado por la mañana se disputa el Campeonato Provincial Alevín en Gandia, los alevines que participan son Sofía Catalá, Julia Femenia, Sandra Martínez, Carla Mestre, Mireia Pérez, Manuel del Vasto y Pablo Ruíz en 60 m.l., Sofía Catalá, Aroa del Rosal, Mireia Pérez, Manuel del Vasto, Pau Estornell, Pau Blanco y David Yuste en 500 m.l., Xavi Martínez, Pablo Morant, y Arnau Soler en 1000 m., Aroa del Rosal, Pau Estornell, Xavi Martos, Pablo Ruiz, Arnau Soler y David Yuste en 60 m.v., Pau López en Altura, Julia Femenía, Carla Mestre, Jaume Estruch, Daniel Hassan, Xavi Martínez y Xavi Martos en salto de Longitud, Jaume Estruch y Pablo Morant en Peso.

    Al mismo tiempo el domingo por la mañana se celebra el Campeonato Provincial de Lanzamientos Largos de Invierno, en las pistas del cauce del Rio Turia de Valencia. Participan: Dani Mayor en Martillo, Aurea Blasco, Ainhoa Canet en Disco, Paula López en Jabalina.

    Por último durante todo el fin de semana se celebran distintos controles federativos donde más de 50 atletas del club toman parte con el fin de mejorar sus marcas oficiales y lograr más mínimas de asistencia a los distintos campeonatos de España.

     

    Subir