elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Gandia de la UPV ofrece formación para utilizar la voz como herramienta de comunicación

    El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ya ha abierto la inscripción para dos actividades formativas relacionadas con una utilización eficiente de la voz: la jornada 'La voz como herramienta de comunicación', que se imparte el 9 de febrero, de 16.00h a 20:00h y el 'Curso de iniciación al doblaje cinematográfico y uso de la voz', que se ofrece los martes y jueves, del 21 de febrero al 2 de marzo, de 16.00h a 20.00h. La Cátedra de Innovación del Campus de Gandia de la UPV impulsa estos cursos, que son especialmente útiles para cualquier persona que necesite mejorar su comunicación en público, así como para estudiantes de Comunicación Audiovisual y de Turismo. Más información e inscripciones en la web www.gandia.upv.es.

    El objetivo de la Jornada 'La voz como herramienta de comunicación' es desarrollar la capacidad para cautivar a la audiencia y comunicar lo que se desea; se pondrán en práctica técnicas de doblaje aplicadas a la comunicación, así como técnicas relacionadas con la proyección de la voz, la dicción y la vocalización.

    En el 'Curso de iniciación al doblaje cinematográfico y uso de la voz', los estudiantes aprenderán a utilizar la voz de forma correcta, dominando la sincronía, vocalización, dicción, ritmo, volumen y sonido, todos ellos elementos esenciales no solo para dominar las técnicas de doblaje cinematográfico sino también para aplicarlos en la comunicación diaria de profesionales que hablan en público, como profesores, emprendedores, empresarios, políticos... como práctica, se pondrá voz a los personajes de una película para acercarnos a los conceptos básicos de la interpretación.

    Subir