elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “Sin novedades en materia turística para el 2017“

PP: “Sin novedades en materia turística para el 2017“
    MÁS FOTOS
    PP: “Sin novedades en materia turística para el 2017“ - (foto 2)

    El concejal del PP, Pepe Just, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar la Mesa de Turismo que se celebró ayer para dar a conocer las propuestas en materia turística durante este 2017 por parte del Ayuntamiento de Gandia.

    El concejal popular ha tildado la reunión de "escaso contenido" ya que las propuestas que se presentaron ayer son un "copia y pega" de las iniciativas que había en la pasada legislatura. "Tan solo hay dos novedades, por una parte, el Festival Cortoons que se inició en 2016 y tuvo un coste de 30.000 € para las arcas municipales sin ningún tipo de repercusión para la ciudad y, por otro lado, el anuncio de un Festival de Conciertos en verano, algo que se hacía en la pasada legislatura y que tanto criticó PSOE y Més Gandia, ahora en el Gobierno de la ciudad".

    Además el concejal popular ha recordado que "fue el PP, en la anterior legislatura, el que consiguió que Gandia entrara a formar parte del Spain Convention Bureau y llevan casi 2 años sin traer ningún congreso ni convención y además tienen una infraestructura tan importante para este tipo de eventos, como el Auditorio Baladre, por terminar".

    "Las prisas e improvisación por presentar alguna propuesta para FITUR ha hecho que en el calendario de actividades que anunciaron ayer para 2017 se hayan olvidado de actividades como los Porrats, la carpa-exposición de La Caixa, acciones comerciales..."

    Para Just: "el Gobierno de Gandia vuelve a perder una oportunidad para trabajar por el Turismo, un sector tan importante y productivo para la ciudad". Además, el concejal popular, ha destacado que "sorprende que el actual gobierno de PSOE y Més Gandia que tanto criticó en la pasada legislatura los conciertos, ahora los recupere. Eso significa que eran una buena propuesta turística".

    Subir