elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Subcampeonato para el club de correr el Garbi en el Campeonato Autonómico Junior por equipos en Pista Cubierta

Subcampeonato para el club de correr el Garbi en el Campeonato Autonómico Junior por equipos en Pista Cubierta

    El pasado sábado en el Velódromo Luis Puig de Valencia se celebró el I Campeonato Autonómico Junior por equipos en Pista Cubierta. El CC El Garbí presentaba dos equipos, el masculino y el femenino, y el equipo masculino obtenía un meritorio subcampeonato autonómico, mientras que las féminas eran séptimas con la inmensa mayoría de atletas juveniles de primer año.

    En categoría masculina con 8 equipos clasificados la clasificación final fue:

    1º CA Playas de Castellón
    2º CC El Garbí
    3º CA Valencia-Esports

    A nivel individual destacar las victorias de Luis Salort en 60 metros vallas con 7,85 que es marca mínima de participación para el campeonato de España Junior y mejor marca española del año, Quique Llopis en triple salto con 13,75 que es marca mínima de participación para el nacional juvenil, Víctor Faus en Peso con 16,03.

    Eran segundos Fran Vilches en 800 m.l. con 1'57"79 que también es marca mínima de asistencia al nacional junior de pista cubierta, Kimas Gudaitis en salto de altura con 1,82, el relevo 4x200 con Luis Salort, Quique Llopis, Enric Miguel y Alejandro Peiró con un tiempo de 1'32"14

    Obtuvo la tercera posición Raúl González en 200 metros lisos con 23,49, Alejandro Peiró en 400 m.l. con 50,93, Damián García en salto con pértiga con 3,50 Completaron el equipo Toni Garcés, Yacín Bouali, Adrián Muñinos, Tomás García.

    En categoría femenina a nivel individual destacó la victoria de Aurea Blasco en lanzamiento de peso con 12,42. Fue segunda Carla Monferrer en 3000 metros con 11'47"06, y la tercera posición la alcanzó Paula Sempere en 1500 m con 5'02"11, completaron el equipo Ester Consuelo, Paula Femenia, Ainoa Braco, Mar Sanz, Ángela Ferrer, Neus Ciscar, Alicia Gómez, Julia García, Gema Segarra y Paula Planes.

    Subir