elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se amplia el plazo de originales para el IV Concurso del Cartel Anunciador del 43º Concurso de la Fideuà de Gandia 2017

    La Associació Gastronòmica Fideuà de Gandia ha ampliado el plazo para la presentación de obras de cara al IV Concurso del Cartel Anunciador del 43 Concurso Internacional de la Fideuà de Gandia y Gastronomía, que concluyó el pasado lunes día 12 hasta el próximo martes día 20 de diciembre.

    Los interesados todavía están a tiempo para realizar su obra artística con la dignidad que el concurso requiere. Los trabajos se presentarán en horas de oficina en la Oficina de la Asociación Fideuà de Gandia situada en el Centre Social Marcelino Pérez del Grau de Gandia.

    En el cartel anunciador deberá constar de forma visible el siguiente texto: "43 Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomía Playa de Gandia".Las obras deberán ser originales e inéditas. Los originales serán de concepción y estética libres siempre que su reproducción sea posible, por lo que se excluirán tintas doradas y plateadas, así como colores fluorescentes.El formato del cartel adoptará la forma vertical y las dimensiones no podrán superar los 50×70 centímetros ni ser inferiores a un formato DIN A-3 sin margen, montando sobre un soporte rígido adecuado para su exposición sin vidrio protector ni marco.Los autores que opten por presentar las obras en soporte informático, han de adjuntar una reproducción en color, como mínimo en formato DIN A-3 impresa en alta resolución y montada con las mismas características.

    Deberán incluir igualmente soporte magnético todos los ficheros necesarios para obtener los fotolitos que posibiliten la reproducción.La organización podrá realizar modificaciones sintácticas y morfológicas de las leyendas y los textos escritos en el cartel.

    Vistos los trabajos presentados, un jurado integrado por los componentes de la organización del 43 Concurso de la Fideuà de Gandia y Gastronomía, seleccionará y otorgará un único premio de 300 euros, diploma y dos invitaciones para asistir al 43º Concurso Internacional de Fideuà de Gandia y Gastronomia 2017.

    El cartel seleccionado y premiado cederá los derechos a la Associació Gastronòmica Fideuà de Gandia. El resto de trabajos podrán ser retirados por los interesados del 10 al 20 de junio de 2017, perdiendo todos los derechos en caso contrario. Habrá una exposición de los carteles participantes. Más información en la página web www.fideuadegandia.org

    Subir