elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ciclistas del Ginestar – ULB Sports salen del puente más líderes

Los ciclistas del Ginestar – ULB Sports salen del puente más líderes
    MÁS FOTOS
    Los ciclistas del Ginestar – ULB Sports salen del puente más líderes - (foto 2)
    Los ciclistas del Ginestar – ULB Sports salen del puente más líderes - (foto 3)
    Los ciclistas del Ginestar – ULB Sports salen del puente más líderes - (foto 4)
    Los ciclistas del Ginestar – ULB Sports salen del puente más líderes - (foto 5)

    Durante estos días festivos la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross no ha dado tregua, y eso lo han aprovechado los ciclistas de la PC Beniopa para seguir afianzándose en la General. Villareal y Villena han sido las dos localidades en las que los componentes del Ginestar – ULB Sports han conseguido grandes triunfos.

    El martes 6 de diciembre tocaba competir en Villarreal, en un circuito nuevo que agradó mucho a los participantes. Hay que destacar sus curvas técnicas y sus obstáculos, que permitieron a los grandes corredores sacar a relucir sus cualidades.
    Por parte del Ginestar – ULB Sports se consiguieron dos importantes victorias; la primera la del junior Alex Gregorio, que se imponía tras una gran escapada. Además en el podium le acompañó su compañero de equipo Miquel López al conseguir una gran 3º posición. Y en cadetes Marc Cabedo realizó una carrera impecable para conseguir ganar en su casa.

    El resto de integrantes también obtuvieron buenos resultados; hay que destacar al Junior Rafa Escrihuela que a pesar de la dureza de la carrera finalizó en 5º posición. También cabe nombrar a David Estirado que firmó la 8º plaza en la categoría Master 30 y a Salvador Fortea, que se clasificó en la 11º posición de la categoría M40. En cuanto a los Élites de la PC Beniopa también se lucieron en Villareal; Patricia Solera finalizó en 6º posición y Blas Gimeno en 15º, cerrando así una embarrada jornada de Ciclocross.

    Ya el jueves 8, aprovechando el festivo Villena celebró un año más su carrera puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross. Allí, los Juveniles del Ginestar – ULB Sports consiguieron un triplete y coparon todas las plazas del podium. El primer clasificado fue Miquel López, que consiguió llegar a meta en solitario. Su compañero Alex Gregorio fue el segundo ciclista en cruzar la meta y Rafa Escrihuela el tercero; completando así el podium de la jornada.

    Con estos resultados las tres primeras plazas de la General siguen ocupándolas los ciclistas gandienses. En primera posición se mantiene como líder Alex Gregorio; el segundo clasificado es Miquel López y la tercera plaza la ocupa Rafa Escrihuela.

    En cuanto a los infantiles, Miguel Solera sigue recortando puntos al líder. En la jornada disputada en Villena consiguió la tercera posición, lo que le mantiene en la segunda plaza de la General.

    También hay que destacar a la élite Patricia Solera, que una jornada más volvía a finalizar en 6º posición, demostrando sus habilidades en esta modalidad.

    El próximo fin de semana los ciclistas de la PC Beniopa tienen dos citas importantes con el Ciclocross; El sábado algunos corredores viajarán al norte de España, concretamente a Elorrio, donde disputarán una carrera puntuable para la Copa España. Los cadetes Marc Cabedo y Jordi Constantino, acompañados del juvenil Rafa Escrihuela representarán al Ginestar – ULB Sports en esta prestigiosa competición. El domingo el resto de los ciclistas del equipo estarán en Villanueva de Castellón, donde se celebra una de las últimas pruebas de esta Challenge de la Comunidad Valenciana.

    Subir