elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CIG, el Ayuntamiento y centros educativos se reúnen para establecer líneas de colaboración

El CIG, el Ayuntamiento y centros educativos se reúnen para establecer líneas de colaboración
    MÁS FOTOS
    El CIG, el Ayuntamiento y centros educativos se reúnen para establecer líneas de colaboración - (foto 2)

    El director del Centre Internacional de Gandia de la Universitat de València, J.Emili Aura, ha mantenido una reunión con representantes de algunos de los centros educativos de la ciudad y la concejala de Políticas Educativas y Juventud del Ayuntamiento de Gandia, Laura Morant.

    El encuentro ha servido como primera toma de contacto para poner en común proyectos e iniciativas de colaboración entre los centros y el CIG. "Queremos establecer una relación fluida y constante con los centros educativos de nuestro entorno para organizar actividades y formación de manera conjunta que sea del interés de nuestros jóvenes", ha afirmado Aura.

    Acercar la Universitat de València a los centros y alumnos, la formación de los padres y favorecer canales de comunicación son algunos de los temas que han centrado la atención de este encuentro.

    Por parte de los colegios e institutos han acudido a la reunión representantes del IES Tirant lo Blanc, IES Veles e Vents, IES Ausiàs March, Colegio Escolapias (en representación de los centros concertados) y Colegio Botànic Cavanilles (en representación de los centros públicos).

    Subir